TIEMPO PARA BRILLAR

Por un tiempo una amiga cristiana me hizo sentir que Dios la amaba más que a mí, no sé si era lo que había en su corazón, pero yo lo percibí de esa manera. Esto me llevo a pasar tiempo en la presencia del Señor y aprendí que

Nuestra vida cristiana es como una montaña rusa, a veces estamos en la cima y otras veces en las partes bajas, esto significa que ocasiones unos vamos hacia la cima y otros en descenso, lo interesante es que luego del descenso nos preparamos para subir y después de estar en partes altas empezamos a bajar. Mis pastores me han enseñado que debemos vivir preparados para la aflicción.

Hoy estas leyendo esto y te sientes realizada porque tal vez estas enamorada, te acabas de casar, tienes un anillo de compromiso, estas esperando tu primer bebé, conseguiste el trabajo que anhelabas, tu emprendimiento es exitoso, comenzaste tu ministerio, estas cumpliendo un sueño o cualquier buena noticia que alegra tu corazón hoy, lo cual es bueno y me alegra mucho por ti, pero eso no significa que Dios te ama más que a tus hermanas que permanecen solteras, sin compromisos, sin bebes, sin empleos o en empleos no tan satisfactorios, que han esperado años por el cumplimiento de sus sueños.

Me enseño hace poco Charles Stanley que Dios no te privaría de algo que es bueno para ti, cada vez que Dios nos priva de algo lo hace por sabiduría, amor y por nuestro beneficio, solo que existe un tiempo para brillar y un tiempo para prepararnos para brillar, esto nos ayuda a cuidar nuestro corazón a no  jactarnos y a permanecer humildes en este tiempo de bendición, aún sin perder el gozo, porque todo lo bueno viene del Padre indiscutiblemente y el prometió que nos bendeciría en esta tierra. Dios nos amó a todos por igual. Lo curioso es que podemos estar brillando en unas áreas de nuestra vida y preparándonos en otras de manera simultánea, lo cierto es que en todas está el Señor.

Por último, ¡¡lo cierto es que Dios es fiel y un día brillaremos perpetuamente junto a Jesús!!

Versos de referencia: Salmo 138:6, Daniel 12:3, Salmo 27:13, Apocalipsis 21:4.

Adoración referencia. Shine, Matt Redman.

Saludos&Bendiciones

Con amor,

Marifer,





 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BELLEZA INVISIBLE

MARCAS INVISIBLES

PROMESAS EXCLUSIVAS.