LA ESPERA SIN AZÚCAR

En mi familia paterna existe una enfermedad hereditaria llamada diabetes mellitus tipo 2, mi padre fue diagnosticado hace más de 24 años y desde la primera cita el endocrinólogo fue enfático en decirnos: "No deben consumir azúcar". Mis hermanas y yo quedamos impactadas, pues éramos adolescentes y una pequeña de 5 añitos que ama los dulces, parecía un reto muy difícil; pero nos hemos acostumbrado y pensamos en nuestro bienestar. Evito las bebidas azucaradas, los alimentos procesados y hago ejercicio, todo esto con el fin de mantenerme saludable y no recibir esta herencia indeseada que estoy segura me cambiaria mucho la vida.

A diferencia de las dulces esperas, los cristianos tenemos algunas esperas "sin azúcar" y con ellas acontece lo mismo que nos pasa a los que por alguna razón debemos evitar este alimento, al principio todo sabe mal pero a medida que aprendemos a confiar en el Señor vamos entendiendo que es lo que conviene y que traerá un beneficio mayor, su voluntad es buena agradable y perfecta. No se trata de lo que queremos, pero cuando se rinde la vida a Cristo sin reservas el Señor está por encima de nuestros anhelos.

No estaba preparada para esperar y seguir esperando por deseos que he llevado al trono de Dios, pero es la providencia y la soberanía del Padre que son buenas, porque nuestro Señor es todo bondadoso e inmutable. Si pudiera cambiaría algunas cosas en mi vida, pero ni tengo el poder ni mi vida es mía, se entregué hace casi trece años al Señor de señores y quiero siempre sea suya para que perdure por la eternidad y glorifique su nombre a pesar de mi naturaleza caída y mi remanente de pecado. Por eso mi café es sin azúcar, mis sueños son los de Cristo y mi tiempo está programado con el reloj del cielo, así la espera no sea dulce.

Y aunque me falta azúcar y peticiones por cumplir, me gozo en mi Señor, que nos falte todo, pero no Cristo, ya está claro que, sin esas cosas, personas, trabajos, ascensos, hijos, salud, esposa, esposo, o cualquier cosa o persona de la que adolezcamos, podemos vivir, pero sin Cristo no, fuera de Él no hay vida y separados de él nada podemos hacer. Él es nuestro consolador, nuestra esperanza perenne, la vida, somos del que pago por nuestros pecados y nos redimió del juicio aterrador a través de su precioso Hijo unigénito que también es Dios.

Aun cuando el Señor decida darnos esas personas o cosas, el único que tiene la vida eterna es el Todopoderoso. La vida cristiana no es una vida donde Dios complace todos nuestros deseos, por el contrario, es permanente rendición, obediencia y humillación, pero es una vida que si carecemos de algo estaremos satisfechos en Cristo Jesús. Debemos descansar en que si Él cuida de las aves cuidara también de nosotros, además, el conoce lo desconocido y un día seremos consientes de los beneficios de la espera y si Jehová es nuestro pastor nada nos faltara.

Por último, ¡¡ Agradece, ora y alaba por este café sin azúcar que es para tú provecho, fue preparado por el Gobernador de lo visible e invisible y traerá beneficios a tu vida para la gloria del Dios soberano!!!!!


Versos de referencia:

Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

Mateo 10:31


Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18 RVR1960


Clamé a ti, oh, Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.

Salmos 142:5 RVR1960.

 

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Romanos 8:18 RVR1960.


Adoración de referencia:

  • ·      Godness of God, Bethel Music
  • ·      God s in the history, Katy Nichole & Big Daddy Weave
  • ·      Entre llamas, Jonathan y Sarah Jerez

 

Saludos&Bendiciones

Con amor,

Marifer




Comentarios

Entradas populares de este blog

BELLEZA INVISIBLE

MARCAS INVISIBLES

PROMESAS EXCLUSIVAS.